Argentina es uno de los países del sur de América con más potencial turístico de la región. Y es que es un territorio en el que prácticamente se puede encontrar todo tipo de paisajes diferentes, desde zonas selváticas a zonas desérticas hasta llegar a zonas cercanas al polo sur.

En Argentina existen muchas rutas turísticas que realizan normalmente los turistas que visitan el país durante sus vacaciones, pero si hubiera que hacer una pequeña selección de actividades puramente argentinas que todos los turistas deberían probar son sin duda las que se muestran a continuación:

Beber un buen mate argentino

El mate es una de las bebidas típicas argentinas que toma la gran mayoría de la población y que es un excelente sustituto del café y además tiene propiedades muy saludables para el organismo. Es una bebida que además de su forma tradicional de preparación cuenta con otras modalidades que debemos probar en un viaje al país sudamericano.

Y es que el mate es tan delicioso que seguro que a la vuelta a nuestro país querrás seguir bebiéndolo de forma continua dentro de tus hábitos de alimentación. Afortunadamente podemos encontrar mate argentino 100% puro en webs como www.taragui.com para comprarlo online y disfrutarlo desde casa.

Avistamiento de ballenas en Puerto Madryn

Argentina es un país con una costa muy grande en la que además de tomar el sol e ir a sus maravillosas playas podemos realizar todo tipo de actividades relacionadas con el mar, desde el surf hasta el buceo. Pero si hay algo que verdaderamente merece la pena sobre todas las cosas es ir a Puerto Madryn y montarse en uno de los barcos que llegan a donde se encuentran las ballenas para disfrutar de impresionantes avistamientos.

Es una actividad muy interesante y es que contemplar estos maravillosos seres en su hábitat natural es una auténtica aventura.

Recorrer senderos en Iguazú

El Parque Nacional de Iguazú es un auténtico vergel de vegetación y ríos en el que podemos contemplar sus famosas cataratas y hacer una jornada de senderismo por alguno de sus múltiples senderos. Una actividad para los más amantes de la naturaleza en su estado más puro.

Probar vinos en Mendoza

Para los amantes de los vinos una visita a la región de Mendoza es una visita obligada. Y es que en esta región argentina es donde se produce la mayor parte del vino del país y además cuenta con vinos de gran calidad reconocidos internacionalmente. Una región tranquila llena de paisajes de ensueño.

24 horas en Buenos Aires

Y como no podía ser de otra manera resulta imposible volver de Argentina sin haber estado al menos 24 horas en Buenos Aires recorriendo sus amplias avenidas y conociendo de primera mano la cultura argentina. Visitar algunos de sus monumentos más famosos como La Casa Rosada o el Obelisco de Buenos Aires es algo que siempre se recordará como algo muy especial.

Argentina, un país lleno de atractivos que ha sabido ganarse un hueco en el turismo internacional.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here