RENOVE MARIÑO

Debido a la alta demanda de plazas en los meses de julio y agosto, la Ludoteca Municipal funciona en el local propio, en la calle Huerva, y en tres aulas del colegio público “Joaquín Costa”. En el primero atiende a 72 usuarios de entre uno y doce años (los beneficiados en el sorteo realizado para cubrir las plazas disponibles), y en el colegio a unos 40.

Horario: de 7.45 a 14.00 h. y de 16.00 a 20.00 h.

La concejal de Asuntos Sociales, Alicia Moli, comentó: “La solución buscada por el Ayuntamiento para responder al alto número de solicitudes ha dado buen resultado. El “Joaquín Costa” es un lugar céntrico y las aulas y los espacios complementarios resultan ideales para atender a los niños. El año que viene organizaremos el servicio con mayor previsión”.

Ordenanza Municipal

Por otro lado, Moli explicó que en los últimos meses se han recibido muchos consejos y sugerencias de los padres y tutores que utilizan el servicio, y que sobre esa base y la de la experiencia de estos años el equipo de gobierno va a plantear la revisión de la Ordenanza Municipal que regula la Ludoteca”.

“Tenemos una Ordenanza que en su día se redactó con la mejor intención, y creemos que toca revisarla y ampliarla para acomodarla a los nuevos tiempos, los hábitos y necesidades de los usuarios, etcétera”, añadió.

 

 

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here