El Ayuntamiento, por medio de los alumnos del módulo de Albañilería del Taller de Empleo “Mariano de Pano-XII”, ha acondicionado como parque de recreo y zona de adiestramiento de perros una parcela de 1.500 metros cuadrados del parque de la Azucarera, a continuación de las instalaciones del Espacio Joven. También se accede por la calle Gutiérrez Mellado (a la altura del Simply).

La instalación dispone de una fuente, bancos, papeleras y los elementos propios de un circuito de “agility”, y la embellecen unos grandes litoneros preexistentes. El concejal de Servicios, David Martínez, indicó que “da vida a la zona del parque menos frecuentada del parque y continuidad a los espacios para bicicletas, patines y entrenamiento de calle del Espacio Joven”.

La puerta del recinto vallado está abierta siempre. Se prohíbe la entrada a los animales agresivos o enfermos, las perras en celo y los niños de corta edad. Los propietarios se hacen responsables del comportamiento de los animales y de que tengan la documentación en regla.

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here