Como sabes, en las últimas décadas el mundo está cambiando y del mismo modo lo hace la tecnología a una gran velocidad. En los últimos años los móviles se han vuelto una necesidad para todo el mundo. Normalmente todo el mundo tiene un smartphone o cualquier tipo de teléfono. El iPhone se ha convertido en una de las principales elecciones en lo que se refiere a los smartphones debido a su alta velocidad y su interfaz fácil de utilizar.
Es también conocido por su alta seguridad, pero existen un gran número de aplicaciones que pueden proteger a tus seres queridos de ser engañados. Las apps espía de iPhone se encargan de vigilar todo tipo de elementos de tu teléfono. Veamos algunas de las apps espías para iPhone más famosas:
- XNSPY App – Esta es una de las apps espías más avanzadas ya que te proporciona el completo control sobre el teléfono que quieras espiar y lo hace sin fallos. Cuenta además con algunas de las mejores funciones que hacen que sea tan destacada. Cuenta con dos tipos de interfaz que se adaptan a los usuarios novatos y los profesionales. Te ofrece de todo, desde un simple monitoreo de mensajes al control remoto del dispositivo. Contando también con la opción de compartir la ubicación. Lo mejor de esta app es que es compatible con dispositivo Android e iPhone. Además, no requiere hacerle jailbreak al iPhone. Cuenta con un plan básico y un plan Premium para adaptarse a tus necesidades.
- mSpy App – Se trata también de una de las apps espías más recomendadas ya que ofrece todas las funciones necesarias, como el control remoto del dispositivo. La aplicación es compatible tanto con Android como con los dispositivos móviles de iOS (iPhone / iPad). mSpy ofrece un amplio rango de funciones de monitoreo, entre ellas el registro de llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos. Te permite también espiar conversaciones de WhatsApp, ver las conversaciones de Facebook de otra persona, rastrear móvil por GPS etc. Su número de funciones varía en función de la suscripción que elijas: Básica o Premium.
- Spyzie App – Spyzie es otra app espía que vas a poder encontrar en el mercado y que ya es compatible con el nuevo iOS 11. Puede registrar tus mensajes y llamadas y almacenarlos en tu cuenta segura, para que después puedas ver toda la información cuando te venga bien. También lleva un registro de los datos almacenados en iCloud. Simplemente necesitas sincronizar tu cuenta para poder acceder desde cualquier parte. Es una de las apps más nuevas para iOS.
- TrackMyphone App – Este tipo de app es el que normalmente es usado por los padres para vigilar a sus hijos. Lo mejor es que no solo permite el monitoreo si no que les da a los padres el completo control del iPhone. Ofrece además numerosas funciones de monitoreo.
- SpyEra App – Se trata del tipo de app espía que te proporciona las funciones más básicas, como registros de llamadas y mensajes. Vas a poder escuchar llamadas y cuenta con una función diferente que puede avisarte si el teléfono cambia de tarjeta SIM. Lo malo es que no es compatible con iOS 11.