Pedro Solana (Montañeros de Aragón). Estimados lectores de rondasomontano.com: aquí estamos «los de Barbastro-Monzón» (pertenecientes a la «Diócesis Montañera Barbastro-Monzón», se entiende) esta vez no para celebrar grandes y multitudinarios acontecimientos como marchas nacionales o cronoescaladas… No es el caso. Simplemente queremos mostrar una actividad más, algo habitual en el día a día de la promoción impulsada desde nuestro Club.

Concretamente hablamos del esquí de montaña que tan malos inviernos ha soportado, sin nieve, casi sin poder concluir con normalidad los cursos de iniciación pero que… ¡¡ gracias a Dios!! la primevera ha traído la nieve para que podamos escribir esta nuestra pequeña » gran» aventura. Hablo de un día en concreto: el 22 de abril de 2007, cuando realizamos COTIELLA con esquís.

GOB ARAGON surge

Una salida de promoción, por cierto, que venimos realizando (si se puede) desde hace unos doce años y que para alguno de nosotros es cita ineludible.

Desde Barbastro, ya sabéis, nuestro objetivo se observa muy bien, como si fuese un faro, como un vigía del Pirineo pero, más que un vigía, Cotiella es, para"Desde Barbastro, ya sabéis, nuestro objetivo se observa muy bien, como si fuese un faro, como un vigía del Pirineo, pero más que un vigía, Cotiella es, para nosotros, una dama; la más hermosa dama de compañía de la corte de las Tres Sorores, igual que la Peña Montañesa o la Punta Llerga". (Pedro Solana). nosotros, una dama; la más hermosa dama de compañía de la corte de las Tres Sorores, igual que la Peña Montañesa o la Punta Llerga. Cuando esta dama viste de blanco, de arriba abajo, como en estas últimas semanas, es para nosotros el momento de movilizarnos. Hay que coger el teléfono del club y llamar, invitar, concitar, estudiando toda una estrategia para agasajar a nuestra bella cortesana.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here