El alcalde de Monzón, Álvaro Burrell, y la concejal de Juventud, Milva Bueno, han recibido esta mañana a Julia Pérez y Vicky Sanclemente, alumnas del colegio salesiano “Domingo Savio” que se alzaron con un premio en el XVI Certamen “Cine y Salud” del Gobierno de Aragón.

En concreto, el cortometraje “Lo siento”, elaborado por las jóvenes como una actividad práctica del curso escolar, fue reconocido con el Premio Especial “Igualdad y Prevención de la Violencia de Género”.

CAMINO DE SANTIAGO

La Dirección General de Salud Pública y la Dirección General de Innovación, Equidad y Participación, apadrinan el certamen, el cual tiene por objeto “tratar desde el cine la promoción de la salud y la prevención de los problemas de salud más relevantes en la adolescencia, fomentar la mirada crítica y la responsabilidad personal, y potenciar la creación de mensajes saludables”.

El alcalde y la concejal han entregado a Julia y Vicky un presente y un vale para canjear por un libro o material escolar en una librería de la ciudad.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here