orangutan superior

Los propietarios del Hostal San Ramón de Barbastro, la constructora Salamero, va a proseguir con la actividad hostelera en este emblemático e histórico inmueble tras romper el contrato “de mutuo acuerdo” con el grupo hostelero El Privilegio que llevaba su gestión desde estas pasadas Navidades.

Ambas partes no llegaron a un acuerdo “por diferencias en la gestión” de este hotel de cuatro estrellas, según apuntaron tanto los propietarios como el Grupo El Privilegio. El hotel se cerró el miércoles con el despido indemnizado de la plantilla compuesta por 15 empleados y la recogida de vajilla y demás mobiliario. Si bien tal y como apuntaron desde Construcciones Salamero se trata de un “cierre técnico y provisional” ya que los propietarios han llegado a un acuerdo con una empresa “del sector hostelero y muy profesional” que se va a hacer cargo de la gestión. Los propietarios del inmueble están ultimando los trámites con la nueva empresa adjudicataria para abrir este mismo sábado. Para continuar con la actividad se quiere contar con todo el personal despedido. El nuevo hotel se llamará San Ramón, retomando así su antigua nombre.

buzón del lector

Construcciones Salamero aseguró a este periódico que el nuevo hotel seguirá el perfil de calidad ofrecido desde que este negocio abrió sus puertas y mantendrá todos sus servicios, es decir 16 habitaciones de máximo confort y dos suites, restaurante con capacidad para ochenta comensales, cafetería y spa.

El Hotel San Ramón fue el primer establecimiento hostelero abierto en la provincia hace más de cien años y está declarado bien de interés cultural.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here