orangutan superior

Este viernes día 19 a las 20:00 h, tendrá lugar en el Salón de actos de la Uned de Barbastro la presentación del primer estudio creado desde el Foro B21: “Presupuestos municipales: Barbastro en el contexto de Aragón.

Comparativa de la ejecución de los presupuestos municipales 2014-2016 de las ciudades de: Barbastro, Calatayud, Ejea, Fraga y Monzón.”

El trabajo promovido por el área de estudios del Foro B21, encabezada por Javier Pérez, ha sido desarrollado conjuntamente con Laura Subías, ingeniero aeronaútico y máster of Business Administration and Management General en la prestigiosa escuela de negocios INSEAD Bussines School de Fontainebleau (Francia).

Los análisis desarrollados, así como las conclusiones, se basan en la comparación de las diferentes variables y magnitudes económicas de la gestión pública municipal. Todo ello desde el rigor académico y con la innovación de su tratamiento.

El acto contará al inicio con una presentación sobre la necesidad y génesis de este tipo de estudios y finalizará con una ronda de preguntas por parte del público asistente.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here