El equipo de la SMA de Barbastro de billar se estrenó con una contundente  victoria (0-8) ante E.M. El Olivar B en la segunda edición de la Liga Aragonesa de Tres Bandas.

Los barbastrenses, que habían descansado en la primera jornada de esta competición, tuvieron pocas dificultades para superar a sus oponentes y demostrar que tienen calidad para estar al final entre los primeros. Destacar el buen partido de Dani Garcés, al conseguir 34 carambolas en cincuenta entradas. Este joven jugador venció a Luis Gracia, que también jugó a un buen nivel consiguiendo 28 carambolas. En los otros enfrentamientos Félix Royo ganó a José Luis Carrillo, Carmelo Garcés a Julián Alegre y Ángel Garcés a Fernando Castellano.

SUSCRIPCION

Además de estos dos equipos, en esta joven competición, organizada por la Federación Aragonesa de Billar, participan Stadium Casablanca  A y B, Casino Teruel, E.M. El Olivar A y el C.B. Fraga.

El conjunto barbastrense está formado por Daniel Garcés, Félix Royo, Ángel Garcés, Carmelo Garcés, Mariano Beraza, Ignacio Abizanda y José Labrador.

El mejor partido de esta segunda jornada lo realizó el turolense Vicente Jarque, que se impuso por 40-12 en 41 entradas a José Manuel Gil Sevilla.

El C.B. Fraga descansó esta jornada. En la próxima, que se disputa este sábado tiene los siguientes enfrentamientos: SMA- Stadium Casablanca A, E.M. Olivar A- Teruel y Stadium Casablanca B- Fraga.

Dani Garcés en la liga nacional

Daniel Garcés, además de participar en esta liga autonómica, forma parte del equipo del Stadium Casablanca, que este año compite en la Liga nacional de Tres Bandas. Hasta el momento en sus dos participaciones ha logrado una victoria y una derrota. El barbastrense, con sólo 18 años, es uno de los jugadores más jóvenes que participan en esta competición nacional.

 

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here