Carmelo Garcés. Ronda Somontano.
Varios

El equipo de la SMA Barbastro de billar no pudo superar al Stadium Casablanca A (2-6) en un encuentro en el que los zaragozanos demostraron el por qué son los líderes y el gran favorito a ganar esta edición de la Liga Aragonesa de Tres Bandas.

Los barbastrenses no alcanzaron su mejor nivel, lo que era indispensable para superar al club zaragozano, plagado de jugadores de la liga nacional de billar. Así Dani Garcés perdió ante Diego Bustamante (25-40) en 43 entradas, Félix Royo no pudo con Juan Carlos Vidal (25-37) y Ángel Garcés tampoco supero a Fernando Morera (20-29). La única victoria de los barbastrenses la obtuvo Carmelo Garcés en la cuarta mesa ante José Ibáñez por (26-22).

DPH

El otro equipo oscense de esta liga, el C.B. Fraga, nada pudo hacer en las instalaciones del Stadium Casablanca B y perdió por 8-0. La expedición fragatina estaba formada por Juan Barrios, Juan López, Rafael Calderó y José María Rios.

El mejor partido de la jornada fue el que disputaron en Barbastro Diego Bustamante contra Dani Garcés.

En la clasificación, el Stadium Casablanca A se mantiene como líder, seguido del Casino Teruel. La SMA ocupa el quinto puesto y el C.B. Fraga cierra la tabla.

La cuarta jornada se jugará este fin de semana con estos enfrentamientos: Fraga- Olivar A, Olivar B- Casablanca A y Teruel- SMA Barbastro.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here