INFANTIL MASCULINO

SALAS ALTAS UBB 78 – ALTA RIBAGORZA 42

Primer partido de liga en el pabellón Ángel Orús con muy buen ambiente contra Alta Ribagorza. El equipo visitante salió con mucha intensidad  y los locales acusaron los nervios del debut, lo que hizo que el marcador al finalizar los primeros 10 minutos fuera 4-18.

Fantástica reacción de Salas Altas UBB en el segundo cuarto que con un parcial de 41-8 consiguieron irse al descanso con un marcador de 45-26. Destacar el triple de D.Sánchez sobre la bocina.

En la segunda parte, Salas Altas Somosuno UBB supo aumentar la diferencia en el marcador para terminar con un resultado de 78-42. Destacar la deportividad de los dos equipos y la participación en el equipo local de los alevines J. Marin y M. Águila y la capacidad anotadora de A.Tornil (18) y D.Sánchez (16).

SOBRARBE 43 –  GRÁFICAS SOMOSUNO UBB 52

Buen inicio de temporada del infantil masculino Gráficas SomosUno-UBB que venció a domicilio a Sobrarbe por 43-52.

Partido igualado y muy disputado por ambos conjuntos en el que la intensidad y el gran trabajo defensivo de nuestros chicos contrarrestó la superioridad física del rival y minimizó algunas precipitaciones cometidas en el juego de ataque, propias del inicio de temporada, permitiéndonos mantener pequeñas ventajas en el marcador durante todo el encuentro.

Jugaron: Pañart, B. (19); Bauza, M. (4); González, D. (2); Barrás, A. (2); Gilaberte, N. (11); Sedano, M. (2); Gracia, N. (2); Serrano, J. (2); Pardina, J. (8).

INFANTIL FEMENINO

Infantil femenino.

PIZZERÍA LA CERÁMICA UBB 10 – ALTA RIBAGORZA 44

Arranque de la competición para el equipo Pizzería La Cerámica formado en su mayoría por jugadoras nuevas en la categoría infantil. Aunque las barbastrenses tenían ganas de estrenarse en la categoría el equipo de Alta Ribagorza pronto implantó un elevado ritmo que hizo que nuestras chicas se precipitaran en ataque y no estuvieran concentradas en defensa, ofreciendo acciones fáciles para el contrario que abrió brecha en el marcador (4-21 al descanso)

Tras la reanudación del encuentro, Pizzería La Cerámica UBB dio una mejor imagen, ajustando mejor las defensas y atacando a canasta de manera más valiente.

A pesar del marcador abultado, se vieron aspectos muy positivos en este equipo en progresión, y semana a semana, se irán puliendo los diferentes aspectos a mejorar.

Jugaron: A.Mesa, C.Lalueza, M.Galindo, W.Abbou, C.Monferrer, N.Baras, I.González, J.Mairal, T.Salanova, M.Puyuelo e I.Salamero

Parciales 2-13; 2-8; 4-11 y 2-12

BAR PLAZA UBB

En la primera jornada de competición, al equipo Bar Plaza UBB le tocó descansar, por lo que tendremos que esperar hasta después del puente de Todos los Santos para poder disfrutar de su juego.

CADETE MASCULINO

KAFKA UBB 64 – C.B. GRAUS 63

Emocionante encuentro para empezar la temporada el jugado el sábado en Barbastro.

Comenzó el partido igualado con los dos equipos anotando.

En el segundo cuarto los grausinos se distanciaron ligeramente en el marcador. Pero tras el descanso los del Somontano cambiaron el chip y lograron finalizar varias ocasiones de contrataque gracias a una defensa más intensa.

El CB Graus no se vino abajo y estuvo a punto de remontar el partido.

Los barbastrenses consiguieron sacar ventajas y anotar en los momentos de más presión, mientras que los grausinos respondían en el otro lado llegando a tener 3 tiros libres para mandar el partido a la prórroga, de los cuales anotaron 2.

Jugaron: Nano 2, Mario 3, Ransell 5, Haida 2, Juan, Lorenzo 14, Ivan 21, Germán 2, Daniel 11, Hugo y Adrián 4

Parciales 16-16; 28-33; 47-42 y 64-63

CADETE FEMENINO

AUTOMÓVILES TONÉS UBB

Al equipo Automóviles Tonés, de la categoría cadete femenina, también le tocó descansar en la primera jornada, y tras el descanso por el puente comenzarán con su competición.

Cadete masculino.

JUNIOR MASCULINO

CAFER UBB 44 – C.B.PEÑAS BLANCO 89

Un mal comienzo por parte del equipo de Barbastro acompañado de un comienzo arrollador por parte del equipo oscense hizo que el equipo local recibiera un parcial de 17-0 en 3 minutos, el equipo oscense muy superior físicamente con una presión que les costó mucho poder sacarla al equipo barbastrense y con un juego rápido, sobre todo durante los 10 primeros minutos (16-38) en los que el equipo local no hizo buen balance defensivo, y físico, a veces incluso al borde de la falta, hizo que los visitantes abrieran brecha en el marcador, una brecha que fue insalvable por parte de los locales, con el trascurso del partido el equipo local tuvo una leve reacción haciendo buenas situaciones de ataque en varios momentos del partido y mejorando en defensa, con un mejor balance defensivo y mejores ayudas, sobre todo a la vuelta de vestuarios, el Peñas no paro de presionar ni de correr en todo el partido lo que hizo que la diferencia en el marcador aumentara hasta llegar a los 55 puntos finales, queda mucha competición por delante y mucho que trabajar, hay mucho margen de mejora con este grupo que seguramente nos darán muchas alegrías, este fin de semana no habrá competición por el puente de todo Santos.

Jugaron: S. Mata 7, M. Caseny 7, G. Ariño 2, D. Zocar 0, A. Marco 0, M. Sánchez 4, A. El Harrack 2, I. Fuster 6, M. Planes 12 y M. Legasa 4.

Parciales 16-38, 10-21, 6-14 y 12-16.

 

 

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here