monzón 2
Antonio Ortiz.

Ann Hiatt, especializada en el asesoramiento estratégico de empresas del sector tecnológico, será la encargada de poner el broche final a la VI edición del Congreso del Libro Electrónico de Barbastroel viernes 9 de noviembre. Y lo hará en una charla junto a Antonio Ortiz, director editorial de Weblogs, la mayor empresa de medios especializados onlineen español.

En anteriores ediciones del Congreso se analizó cómo la existencia de Internet ha influido en el desarrollo de determinados sectores culturales y cómo estos han reaccionado para adaptase a las nuevas exigencias. Así en la IV edición, Roberto Carrerasmostró el impacto del “tsunami” de Internet en el mundo de la música, mientras que en la V edición fue el turno de la prensa con el análisis del periodista Ismael Nafría. Este año, Ann Hiatt desgranará los secretos y las actuaciones de las principales plataformas tecnológicas: Amazon, Googley Yahoo, explicando qué se puede aprender de sus principales estrategias e igualmente su charla servirá para transmitir los conceptos clave que deben incluirse en la presentación de un proyecto a estas compañías.

ECOEMBES COMARCA

En su intervención, abierta y en streaming, Hiatt hablará de su experiencia laboral, acumulada a lo largo de 15 años como asistente ejecutivadealgunos de los principales líderes de la industria tecnológica a nivel mundial. Así, la asesora ha trabajado junto a Eric Schmidt(CEO/Executive Chairman de Google/Alphabet) y Jeff Bezos(CEO de Amazon). Además de su labor en la toma de decisiones estratégicas de estas corporaciones, Hiatt también desarrolla su carrera laboral como consultora para ejecutivos de empresas de Fortune 500 y destart upsubicadas en Silicon Valley (San Francisco, Estados Unidos). Actualmente ha trasladado su actividad a Europa, donde continúa con su labor de asesora para empresas punteras.

Su intervención en Barbastro servirá para que la experta norteamericana comparta consejos sobre cómo atraer profesionales digitales al sector editorial, así como otros aspectos clave a tener en cuenta para tener éxito en el mundo de las tecnologías.

El Congreso del Libro Electrónico está organizado por la Diputación Provincial de Huescay cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Barbastroy la UNED de Barbastro.Para conocer más detalles del Congreso, así como su programación actualizada, podéis consultar la web del encuentro: http://www.dphuesca.es/congresolibroelectronico

 

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here