Adecco

El otoño es para el Centro de Estudios del Somontano de Barbastro el tapiz que nos tiende la micología para caminar juntos.

Así que vamos a ello. Te presentamos e invitamos a la edición número 24 de las Jornadas Micológica de 2018, con este programa:

MONZON

– Sesión formativa sobre “setas y naturaleza en Aragón. Protección de setas y seteros”. Viernes 2 de noviembre en el Centro de la UNED de Barbastro a las 19:30 por el experto micólogo Paco Serrano.

– Jornada de recolección. Sábado 3 de noviembre. Recogida libre por diferentes hábitats. Acopio de especies al terminar la jornada en la Pza del Mercado a partir de las 19:30.

– Fiesta de las setas. Domingo 4 de noviembreen la Pza del Mercado: Exposición de especies de setas y frutos del bosque, a partir de las 10:00. Degustación de migas con setas a partir de las 12:00

– Sesiones de reconocimiento de especies. Los lunes de noviembre, 5, 12 y 19. En la sede del CESB, Casa de la Cultura. A las 20 h. Todo aficionado a los hongos que desee identificar los que haya recogido podrá acudir a consultar con nuestros expertos.

En resumen: día 2-nov. conferencia de Paco Serrano. UNED 19:30

Día 3-nov. recolección de setas. Entrega en la pza del Mercado 20:00

Día 4-nov. Fiesta de las setas en pza. del Mercado. Toda la mañana

Días 5, 12 y 19-nov. en la sede del CESB a las 20, reconocimiento.

 

Esperamos que puedas disfrutar con nosotros estas actividades, saludos.

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here