Mujer Rural

El otoño es para el Centro de Estudios del Somontano de Barbastro el tapiz que nos tiende la micología para caminar juntos.

Así que vamos a ello. Te presentamos e invitamos a la edición número 24 de las Jornadas Micológica de 2018, con este programa:

FRANCO MOLINA CENTRAL

– Sesión formativa sobre “setas y naturaleza en Aragón. Protección de setas y seteros”. Viernes 2 de noviembre en el Centro de la UNED de Barbastro a las 19:30 por el experto micólogo Paco Serrano.

– Jornada de recolección. Sábado 3 de noviembre. Recogida libre por diferentes hábitats. Acopio de especies al terminar la jornada en la Pza del Mercado a partir de las 19:30.

– Fiesta de las setas. Domingo 4 de noviembreen la Pza del Mercado: Exposición de especies de setas y frutos del bosque, a partir de las 10:00. Degustación de migas con setas a partir de las 12:00

– Sesiones de reconocimiento de especies. Los lunes de noviembre, 5, 12 y 19. En la sede del CESB, Casa de la Cultura. A las 20 h. Todo aficionado a los hongos que desee identificar los que haya recogido podrá acudir a consultar con nuestros expertos.

En resumen: día 2-nov. conferencia de Paco Serrano. UNED 19:30

Día 3-nov. recolección de setas. Entrega en la pza del Mercado 20:00

Día 4-nov. Fiesta de las setas en pza. del Mercado. Toda la mañana

Días 5, 12 y 19-nov. en la sede del CESB a las 20, reconocimiento.

 

Esperamos que puedas disfrutar con nosotros estas actividades, saludos.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here