Mujer Rural

A punto de entrar en el mes de noviembre, Salonovios calienta motores con la exposición fotográfica Bodas y flashes, en la que se muestran trabajos de cinco fotógrafos expositores de este certamen que se celebrará los días 24 y 25 en el Centro de Congresos. La muestra contará con obras de Juanjo Campillo, Foto Nosotros, Exif Imagen, David Iturralde y Lifestories Photographer.

Desde este martes y hasta el 23 de noviembre la Casa de la Cultura acoge esta exposición que pretende revalorizar el trabajo de los profesionales de la fotografía de este sector, ya que las imágenes de celebraciones suelen traspasar lo puramente documental para convertirse en auténticas expresiones artísticas.

FRANCO MOLINA CENTRAL

El Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro trabaja en la organización de la décimo cuarta edición de este salón de bodas y celebraciones para el que ya está el 80% del espacio expositivo reservado.

Ventajas para los novios

Las parejas que vayan a casarse próximamente pueden inscribirse en el Club Salonovios para conseguir acreditaciones que les permitirán asistir gratuitamente durante todo el fin de semana, contar con un asiento reservado en el desfile y con descuentos en todos los servicios para organizar una boda, además de la participación preferente en las catas, talleres y todas las actividades que se celebren durante el certamen.

Pueden realizar las inscripciones a través del portal salonovios.blogspot.com/p/club-salonovios.html

 

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here