monzón 2

Natural Optics San Ramón consiguió su tercer triunfo en otros tantos partidos tras derrotar el sábado en el Ángel Orús al equipo zaragozano del Mamba Basket, en su primera visita a Barbastro.

Una victoria meritoria habida cuenta de las ausencias de Gómez y López así como del pésimo juego realizado en la primera parte, que comenzó con un nefasto ritmo anotador por parte de ambos equipos, como demuestra el 7-8 al final del primer cuarto. Parecida tónica en el segundo, si bien los visitantes tomaron ventaja merced a su acierto desde el tiro libre. Al intermedio, 23-28.
Tras el descanso Natural Optics cambió su cara y rápidamente neutralizó la ventaja zaragozana y tomó el mando bien dirigido por Manu Marín y de la mano de un gran Héctor Benedí, que completó un magnífico partido (21 puntos y 13 rebotes). Pero la clave estuvo en el buen nivel defensivo exhibido en este tercer cuarto, que se cerró con un parcial de 20-8 para los locales.
Los barbastrenses mantuvieron durante el último cuarto una renta de entre 5-7 puntos si bien nuevamente faltó fluidez y el juego se volvió a trabar. Un triple de Salas (buen partido el suyo) a falta de tres minutos puso la sentencia (54-43, m. 37) a un partido exento de brillantez.
Natural Optics Unión Basket Barbastro: Sánchez (7), Acero (3), Armengol, Benedí (21), Salas (10), Marín (4), Turmo, Margalejo (1), Rojo (4) y Pardina (6).
Mamba Team: Becerril (6), Vicente (2), Fumanal (9), Cuadra (5), Ruiz, Estaún, Mesones (5), Francés (4), Rubio (4), González (13), y Checa (1).
Parciales: 7-8; 23-28; 43-36; 56-49.
Arbitraron Piraces y Andreu.
Mujer Rural

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here