INFANTILES 3ªJORNADA FASE CLASIFICATORIA liga escolar aragonesa BM SAN AGUSTÍN 18-21 CENTRO DEPORTIVO MONZÓN 
El partido empezaba con clara ventaja para los visitantes en juego y marcador aunque de forma paulatina Agustinos se acercaban en el marcador, desperdiciando muchos ataques y balones los montisonenses.
La segunda mitad empezaría con la misma dinámica hasta los últimos 10 minutos donde los del Cinca hicieron las cosas bien para terminar llevándose el partido y colocándose en los puestos altos del grupo.
Semana que viene jugamos en casa contra Moncayo B.
CADETES 4ªJORNADA FASE CLASIFICATORIA liga escolar aragonesa
BALONMANO GIMNASIO CDM MONZÓN 18  ESTADIUM CASABLANCA 16
Excelente partido de los jugadores locales que a base de esfuerzo colectivo y fe en el triunfo consiguieron una importante victoria que les acerca a la próxima fase clasificatoria.
El partido empezó con dominio de los locales que se adelantaron en el marcador con u 4 a 2 esperanzador, pero los zaragozanos no iban a poner fáciles las cosa, con gran fluidez en el ataca en circulaciones de extremo a extremo y una defensa adelantada en 5-1 que se atragantó a nuestros muchachos consiguieron robar 4 balones para sumar y aventajarse en el marcador con un preocupanate 8 – 10 en la primera parte.
En el descanso Quique Sánchez con un acertado diagnóstico de lo ocurrido hizo ver a sus pupilos la necesidad de no salir a los cruces inofensivos de los rivales y cerrar la defensa en un 6-0 agresivo , que junto a una mayor fluidez en el ataca con las ayudas constantes a la circulación del inspirado pivote David González consiguieron un gran equilibrio en ataque defensa, remontando el partido paulatinamente hasta conseguir la frustración de los del Estadium que una y otra vez chocaban inoperantes ante la espectacular labor defensiva capitaneada por Jorge Medina.
En resumen un excelente trabajo en equipo de técnicos y jugadores con buena dirección del central Javi Pedraza ,espectaculares paradones de Alén y gran esfuerzo de los laterales en ataque, y quizás como detalles a mejorar se echó en falta una mejor definición de los extremos que no pudieron brillar debido a la corta plantilla de los nuestros con solo 2 cambios que aconsejaron la dosificación de esfuerzos y una evidente falta de contrataque. Al final un trabajado y merecido 18-16
Formaron por el CDM,en portería  Alen Campo y el recién incorporado David Gonzalez ,central Javier Pedraza 2, laterales Jorge Medina 6 ,y David Alós 2, extremos Vidaller 2 y David Medina,1, pivote David Gonzalez » Gonzo» 4,, recambios el polifacético  Javier Serena, 1 y Juan Espiga.y en la Dirección Técnica, Quique Sánchez, Jorge Abenoza y David Herbera.
Esperemos que tras el descanso esta semana, la que viene el equipo cadete en su desplazamiento contra Corazonistas B pueda certifica su pase al primer grupo de la liga escolar aragonesa ya que con un empate sería suficiente.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here