RENOVE MARIÑO
Volkswagen Corrado de la escudería Osca Motor.

Excelente temporada la pilotada por el barbastrense José Ramón Castillón al frente del Volkswagen Corrado. Junto a la copiloto malagueña Concha Velázquez, su escudería Osca Motor se ha proclamado ayer en Granada subcampeona de España. Mientras que el piloto de Barbastro ha sido tercero y su compañera, subcampeona.

Subirse al pódium ha sido el resultado de una regular trayectoria en la que esta pareja ha sido una de las más rápidas del campeonato. Lo demostraron el pasado fin de semana 11 de noviembre en el Rally de Tabuenca donde se proclamaron campeones en la Copa Regularidad al vencer en las cuatro pruebas de esta competición de la que salió el Campeón de Aragón.

Reciente triunfo en Tabuenca.

Los buenos resultados le han llevado este fin de semana a Granada para disputar de la última prueba del Campeonato de España, el Rally Primeras Nieves.  A tierras andaluzas llegaban en tercera posición y con el objetivo de seguir conservando posiciones de pódium como así ha sido.

En una magnífica carrera, la pareja ha terminado el rally en segunda posición tan sólo a 4 décimas del primer clasificado. Ello les ha valido obtener el subcampeonato en escuderías, en copiloto y la tercera plaza para el piloto del Somontano.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here