Una treintena de expositores de todos los sectores implicados en una celebración participarán este fin de semana en Salonovios, un certamen pensado para todos los públicos con desfiles, música, actividades infantiles… y que cuenta con una amplia lista de ventajas para los novios que se inscriban en el Club Salonovios.

La concejal de Desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro, Sonia Lasierra, ha presentado este escaparate ferial que abrirá sus puertas el sábado por la tarde y las cerrará el domingo a las 20.30 horas. Este año se ha optado por la apertura vespertina en la primera jornada atendiendo la petición de las empresas expositoras.

dph

El Centro de Congresos volverá a ser el escenario de este evento que mantendrá unas cifras similares a las de la pasada edición, con 29 expositores de los que un 44,8% son de Barbastro; un 37,9% de la provincia de Huesca; un 7% de Lérida y el 3% restante de Zaragoza, Toledo y Madrid.

Por sectores, habrá representación de empresas de banquetes y cáterin, fotógrafos, vestidos de novia y fiesta, traje de novio, joyería, floristería, peluquería y maquillaje, tocados, viajes de novios, música para eventos, decoración, regalos para invitados, karaoke, pastelerías y animación infantil

Ventajas del Club Salonovios

Por el momento, ya hay 40 parejas inscritas en el Club Salonovios, lo que les concede la oportunidad de disfrutar de dos acreditaciones para asistir gratuitamente al certamen durante todo el fin de semana; pruebas gratis de peinados y tocados para novias e invitadas y arreglos de barba para novios durante el certamen (pidiendo hora previamente o concertándola a su llegada); una completa guía para organizar su boda; dos asientos reservados en el desfile en sitio preferente; descuentos directos y promociones de todos los expositores de Salonovios; y una página web personalizada cortesía de Zankyou, partnertecnológico de la feria. Los interesados que todavía no lo hayan hecho pueden formalizar sus inscripciones a través del blog salonovios.blogspot.com o en el estand de información a su llegada al certamen.

Actividades para todos

En cuanto a las actividades, el sábado por la tarde (17 a 19 horas), la zaragozana Cocktails & Food School deleitará al público con una exhibición de elaboración de cócteles que posteriormente se podrán degustar y, el domingo en el mismo horario, Papel de Seda dirigirá un taller DIY para elaborar elementos decorativos para las bodas.

A su término, a las 19 horas, comenzará el desfile de moda nupcial en el que participarán Moda Rivas, La Compañía de Gales, joyería Venus, floristería Tella, peluquería Moba, tocados Clara Blasco y tallas especiales Skandalo Deluxe.

Además, durante todo el fin de semana el certamen estará amenizado por el grupo Riba Soul, En El Patio de tu casa se encargará de los juegos infantiles y en el estand de Moba Peluquería y tocados Clara Blasco se realizarán pruebas de peinados y tocados.

El precio de la entrada al certamen es de un euro para mayores de 12 años, mientras que lo menores de esa edad no abonarán el precio de la entrada. El horario será de 16.30 a 20,30, el sábado, y de 10.30 a 14 horas y de 16.30 a 20.30, el domingo.

Por otro lado, hasta este viernes puede visitarse en la Casa de la Cultura la exposición fotográfica Bodas y flashes, en la que se muestran trabajos de cinco fotógrafos expositores de este certamen: Juanjo Campillo, Foto Nosotros, Exif Imagen, David Iturralde y Lifestories Photographer.

 

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here