Varios

Cadetes

  Se celebraba en Zaragoza el último partido clasificatorio para los grupos de la Liga cadete que enfrentaban al CDM balonmano Monzón contra el Corazonistas B buen resultado del Monzón que se imponía 38-14 en la pista zaragozana. Buen trabajo aparte de la gran superioridad del equipo montisonense lo que hizo que pudieran jugar todos los jugadores que normalmente no lo hacen . Jugaron , en la portería David González, primera línea, Javier Pedraza, Jorge Medina y David Alos, en los extremos David Medina y Javier Vidaller en el pivote Javier Serena. También lo hicieron  González, Rubén, Juanito, Alen.
Este resultado clasifica al CDM balonmano Monzón En el grupo A ,en  el que jugarán los 8 mejores equipos Aragoneses
25/11
 Gonzo 3
Espiga 1
Rubén 2
Vidaller 1 + 6
 Serena 5
D Medina 5
Jorge Medina 7
Pedraza 1 + 6
Alos 1
Infantiles, clasificados entre los ocho mejores de Aragón
Partido importante para los montisonenses que trabajaron muy serios de principio a fin. Desde los primeros compases los visitantes fueron por encima en el marcador hasta el final, haciendo un gran trabajo tanto en defensa como en ataque.
Ahora, tocar jugar una nueva liga, contra los otros 7 equipos clasificados en el grupo de los mejores de Aragón. Seguiremos progresando y disfrutando del balonmano.
Alineación: Jaime, Francho, Nacho, Marcos, Mateo, Mark, Sergio, Carlos, Diego, Rafa, Imad, Cosmin, Javi, Jorge y Adrián.
Entrenadores: Ignacio Mínguez e Ismael Palacio.
BM Monzón A Ochoa alevín
BM Monzón B Lasaosa alevín
BM Monzón C Mega benjamín
Ha comenzado la competición y  la primera jornada se ha desarrollado con normalidad.
La próxima jornada es el próximo sábado, dia 1, en Huesca.
SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here