ciudadanos

Más de 80 parejas han aprovechado este fin de semana para resolver en Salonovios los preparativos de su enlace o evento familiar. Una cita anual ineludible organizada por el Ayuntamiento de Barbastro, en el que las familias y parejas pueden descubrir las últimas tendencias del sector de bodas entre las propuestas presentadas por los casi 30 expositores participantes en este certamen, que se consolida como el referente del sector en la provincia de Huesca.

Entre las novedades, ha destacado la presencia de un tatuador en el estand de Moba Biopeluquería que ha dibujado alianzas permanentes a las parejas más atrevidas. También ha tenido gran aceptación el taller de decoración hecha a mano, llevado a cabo por la empresa barbastrense Papel de Seda, en el que las parejas han elaborado elementos decorativos de madera para utilizar el día de su enlace. Y en la tarde de ayer, la exhibición y degustación de coctelería llevada a cabo por Cocktail& Food School de Zaragoza.

GOB ARAGON surge

Como cada año, el certamen ha culminado con la celebración del desfile de moda nupcial en el que han mostrado las últimas tendencias en novias e invitadas la firma Modas Rivas, en traje de novio  Compañía de Gales, Skandalo Deluxe en tallas especiales, en complementos Floristería Tella, Joyería Venus, y tocados Clara Blasco, y en maquillaje y peinado, Biopeluquería Moba.

 

 

 

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here