Varios

Organizada por el colectivo Monzón con la Discapacidad tiene como objetivo el dar visibilidad a la discapacidad con un bonito  lema “ Monzón, Soy capaz, contigo más”.

Las actividades arrancan hoy con la exposición “Discapacidad y Dependencia: maneras de vivirlas”, con  las  Obras ganadoras del concurso de fotografía de CADIS Huesca. La exposición, inaugurada hoy a las 19 horas por el alcalde de Monzón, se podrá visitar del 26 de Noviembre al 5 de Diciembre de 18.00 a 20.30. horas en la Sala Xaudaró de la  Casa de la Cultura de Monzón.

GOB ARAGON surge

El día 28 de noviembre continúan con la proyección de la entrañable película “Campeones” en el Cine Victoria a las 19:30h con entrada gratuita.

El sábado 1 de diciembre se desarrollará la III Marcha por la Inclusión, que se iniciará con un calentamiento grupal a cargo de Show Much, a las 10:30h, para a continuación salida desde la avenida de Goya de la marcha al son de la Batucada Sambalá como recordaba Mapi Bona de la organización.

La inscripción de 3 € se puede realizar en la sede de las asociaciones, en la Sala Xuadaró mientras la exposición y antes de la proyección de la película. Los participantes recibirán un calentador para el cuello.

Las actividades terminan con el Festival por la Inclusión el día 3 de diciembre de 10.30h a 12:30h en el pabellón Joaquín Saludas dirigido a colegios y centros ocupacionales.

 

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here