ciudadanos

El pasado Sábado se disputaron en el polideportivo de Estadilla dos nuevos encuentros de la III Liga Comarcal de Fútbol Sala en categorías Benjamín y Alevín, dentro de los XXXVI Juegos Deportivos en Edad Escolar en Aragón (nivel B), competición organizada por el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca del Somontano de Barbastro y al Agrupación Deportiva Fútbol Sala Barbastro.

El primer partido fue en categoría alevín y enfrentó a la ED Estadilla y al CD Vero (Pozán), el partido fue trepidante, llegándose con un 0-2 claro a favor de los pozaneros al descanso, sin embargo el equipo local dió un giro de 180º y en menos de 10 minutos marcó 4 goles, el equipo la orilla del Vero reaccionó y empató a 4 el partido, quedando 5 minutos Estadilla se volvía a adelantar y el 5-4 ya no se movería.

GOB ARAGON surge

El siguiente encuentro que se jugó fue en categoría benjamín entre la ED Estadilla y la AMyPA La Merced, en esta ocasión los locales se impusieron con más claridad por un 5-1.

El próximo Sábado 1 de Diciembre tres nuevos partidos en el pabellón de La Merced, en categoría Alevín a las 10:00 E.F. Sala Barbastro – AMyPA La Merced, a las 11:00 ADFS Barbastro – ED Estadilla, en Benjamín a las 12:00 CD Vero (Pozán) – CD Hermanos Argensola.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here