CEDER PUEBLOS VIVOS

El barbastrense Carmelo Garcés se proclamó el pasado domingo Campeón de Aragón en la modalidad cuadro 47/2, al vencer en la final al turolense Vicente Jarque por 175-152. La fase final de este campeonato se jugó en las instalaciones del Casino Teruel con la participación de los 16 mejores jugadores por ranking de las tres provincias aragonesas.

Garcés empezó el campeonato con una derrota en la fase de liguillas frente a Jarque, pero a partir de entonces contó sus encuentros por victorias, lo que le sirvió para acceder a las semifinales como primero de grupo. En la semifinal se impuso a Antonio José Moreno por 175-81 en 33 entradas. Además del título Garcés consiguió la mejor tacada del campeonato con 41 carambolas.

CAMINO DE SANTIAGO

Entre los mejores también destacó Dani Garcés, que al final logró un más que meritorio quinto puesto. Dani no llegó a las semifinales por tan sólo dos carambolas pero su proyección sigue creciendo al lograr el mejor promedio particular del campeonato (7,143). En este campeonato también jugó el oscense José Labrador, que al final se clasificó en el decimosegundo puesto.

Con este nuevo campeonato, Carmelo Garcés atesora veinte títulos regionales a lo largo de su historial deportivo, de los cuales ocho son de cuadro 47/2.

 

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here