El pasado sábado la Peña Sergio Samitier “Sami” organizó un almuerzo para sorprender y apoyar a Sami de cara a la nueva temporada 2019, que continuará en el equipo profesional continental Euskadi Murias.

Salida desde el Club Ciclista Barbastro.

55 compañeros y amigos de Sami, miembros de la Peña, le acompañaron en la salida ciclista, tanto en carretera, como en BTT para finalizar la ruta en el restaurante del Área 62.

Previo al almuerzo se descubrió “El Muro de Sami”, una sorpresa que le tenía preparada Antonio Albar (propietario del Rte. Área 62) a Sergio Samitier, con fotos suyas y de la Peña, en una pared dedicada al ciclista. Espacio que se irá alimentando con más fotos cada año, y un palmarés que bien seguro irá creciendo con nuevos éxitos del ciclista local.

Hubo sorpresas en forma de fotos dedicadas también de Sami para Antonio Albar, para el Club Ciclista Barbastro, y para Toño Escartín, en representación de la Peña. También Sergio Samitier quiso tener un bonito detalle para todos los asistentes miembros de la peña, a los que dedicó una foto suya personalizada para cada uno de los asistentes.

Almuerzo junto al Mural de Sami.

Foto de familia en la entrada del Restaurante Area 62 y a continuar a pedaleando ya que hacía una magnífica temperatura.

Bonita y entrañable jornada entorno a Sami, que ya ha comenzado con fuerza la preparación de la nueva temporada 2019, que seguro le traerá muchos éxitos…  apoyo de su Peña no le faltará.

TELEFICHAJE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here