La Asociación de Empresarios del Somontano de Barbastro se ha mostrado muy satisfecha con el balance de los dos primeros actos que han dado comienzo a esta campaña.

Tanto el “Encendido de Luces” como el Mercado de Navidad del pasado lunes 3, fue un éxito en afluencia de público y en satisfacción por parte de los expositores.

CAMINO DE SANTIAGO

Una de las actividades realizadas en el Mercado de Navidad, los talleres infantiles, darán continuación a estacampaña a través de la “obra de arte” realizada por niños en lienzos de cartón reciclado.

30 niños serán los protagonistas de estos trabajos que serán expuestos en algunos de los escaparates o establecimientos del comercio adherido a la CAMPAÑA DE NAVIDAD.

A partir del día 14 de diciembre podrán descubrirlo, paseando en el comercio de Barbastro o en la página web de la AESB: www.aeb.es

Durante estas Navidades, habrá un personaje infantil que entregue los premios a los niños ganadores de los 4 trabajos mejor realizados, este personaje, también recogerá las cartas para entregarlas a PAPÁ NOEL y LOS REYES MAGOS en los días y en los comercios siguientes en horario de 18:30 a 19:30h:

*20 DE DICIEMBRE “FARMACIA LACHÉN”
*21 DE DICIEMBRE “LIBELLE MODA”
*3 DE ENERO “PASTELERÍA IRIS”
*4 DE ENERO “ÓPTICA SAN RAMÓN”
¡Los mayores también tendrán su premio en esta campaña A TRAVÉS DE UN SORTEO!

Todas las personas que hayan realizado sus compras de Navidad en el comercio de Barbastro, podrán optar a
un CHEQUE DE 500€ para poder gastarlo durante el mes de enero, en cualquiera de los comercios adheridos a la“CAMPAÑA DE NAVIDAD”, con la imagen “BARBASTRO TU COMERCIO, forma parte de ti”. Este listado de comercio estará publicado igualmente en la web de la AESB: www.aeb.es.

Para poder optar a este premio, tan sólo deberá rellenar un boleto con sus datos personales y entregarlo con su tícket de compra en los establecimientos, entre los días 10 de diciembre y 5 de enero.

El ganador del sorteo se hará público en RRSS y en la web de la AESB el día 9 de enero.

A partir del 9 de enero, el ganador de este sorteo podrá recoger el cheque regalo en las oficinas de la AESB.

La AESB, valora el esfuerzo del comercio en adherirse a este tipo de iniciativas para premiar la fidelidad de los clientes y agradece a todos los clientes que a través de sus compras en Barbastro, contribuyan a la subsistencia del comercio de proximidad.

Como imagen corporativa de la Campaña, Barbastro tu comercio, ha querido plasmar mediante un vinilo, elementos emblemáticos con la imagen de nuestra ciudad y la frase “BARBASTRO TU COMERCIO, forma parte de ti”.

La AESB apoya esta campaña, con el acto del ENCENDIDO DE LUCES, organización del MERCADO DE NAVIDAD, difusión publicitaria, actividades varias y animación a través de grupos musicales.

Igualmente la Asociación de Empresarios Somontano Barbastro, ha puesto a disposición de todos los asociados la venta de LOTERÍA DEL NIÑO.

¡Esperamos vuestra participación comprando en el comercio de Barbastro y os deseamos mucha suerte en el sorteo del cheque regalo de500€ y en la LOTERÍA DEL NIÑO!

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here