La Asociación de Madres Vía Láctea Barbastro, organizó el pasado lunes 10 de diciembre una charla de Primeros Auxilios en la Infancia impartida por el Médico del 061 Enrique Capella, que expuso los contenidos de manera amena, práctica y sencilla.

Gracias a la colaboración del Hotel Clemente, que cedió su sala de reuniones, pudieron enriquecerse de este contenido numerosas familias interesadas en salvaguardar el bienestar de sus pequeños.

Madres y padres de diferentes partes de la comarca del Somontano de Barbastro, San Juan de Plan y Monzón se trasladaron para informarse de cómo actuar en diferentes situaciones de urgencia que se pueden dar en la vida de los más pequeños. Contaron con material especializado para realizar las maniobras de RCP tanto en lactantes como en niños y adultos. Además aprendieron, entre otras cosas, a realizar la maniobra oportuna en caso de atragantamiento, causa de numerosas muertes infantiles.

La asociación también continua con sus reuniones quincenales para seguir apoyando, protegiendo y promoviendo la Lactancia Materna y la crianza respetuosa. Mas información en : www.vialactea.org

 

 

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here