La Asociación de Empresarios de Somontano de Barbastro presenta “LA HORA FELIZ”, novedad incluida en la Campaña de Navidad de este año.

“LA HORA FELIZ”, es un concepto creado por la AESB, con el objetivo de promocionar empresas locales asociadas del sector agroalimentario a través del comercio en Barbastro.

DPH

VINOMIO VINOS y
se han querido unir al COMERCIO DE BARBASTRO para atraer al público y ayudar a ELEGIR ESOS REGALOS DE NAVIDAD que a todos nos gustan haciendo de este momento algo especial, celebrando la Navidad con una copita de Vermuth Cabecita Loca y el nuevo año con Imperiales y delicias de Biarritz.

NUESTRO OBJETIVO con esta acción, es crear un atractivo para el comercio en la Campaña de Navidad, presentado productos del sector agroalimentario, destacados, novedosos o reconocidos a lo largo del año que quieran promocionarse a través del comercio en Barbastro.

¿EN QUÉ COMERCIOS SE VA A CELEBRAR LA HORA FELIZ?

En los 60 comercios que se han adherido a la campaña de Navidad y que podréis consultar en la web de la AESB.

DOMINGO 23 DE DICIEMBRE DE 12.30 A 13.30 VERMUTH CABECITA LOCA

SÁBADO 29 DE DICIEMBRE DE 12.30 A 13.30 IMPERIALES Y DELICIAS DE BIARRITZ

También se ha presentado el video promocional de la campaña: BARBASTRO TU COMERCIO, 500 RAZONES PARA FORMAR PARTE DE TI, continúa reivindicando el papel del pequeño comercio en las ciudades y su repercusión en la economía local.

Sal de Ronda
GOB ARAGON surge
SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here