El Espacio Joven prepara ya su entrada de año con cuatro nuevas propuestas gratuitas para el mes de enero: un taller de cocina creativa, los campeonatos de dardos y Pac-Mac y la proyección de los mejores cortos británicos del año 2018 en el ciclo de cine joven Zero en conducta.

El domingo 13 de enero a las 18 horas, el Espacio Joven acogerá un taller de cocina creativa enmarcado dentro de la campaña “¡Exprésate!”, que promueve la creación artística entre los chavales, al que seguirá, el sábado 19 (17 horas) un campeonato de dardos por parejas y, el viernes 25 (17 horas), un campeonato de Pac-Mac, un videojuego arcade cuyo protagonista tiene como objetivo comer todos los puntos de la pantalla.

SUSCRIPCION

Para todos ellos es necesaria la inscripción previa, que puede formalizarse en el Espacio Joven o a través del portal www.espaciojovenmzn.es, del teléfono 974 417 742 o del correo monzón@territoriocultural.es.

El domingo 20 de enero, a las 19 horas, el ciclo de cine joven Zero en conducta proyectará los “BAFTA Short Film 2018”, una recopilación de los mejores cortos británicos del año que termina. El programa incluye incluye ocho cortometrajes en versión original subtitulada en español, tres de ellos de animación, con una duración total de aproximadamente 110 minutos y no aptos para menores de 16 años.

de 16 años.

Actividades en Chiquicinca

Por otro lado, el Espacio Joven también estará presente en Chiquicinca con “Personaliza tu tote bag” y “Taller de las 3erres”, las tardes del 3 y 4 de enero, respectivamente, de 17 a 20 horas.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here