ARIES: Este año va a ver  muchos viajes, conocerás un gran amor y serás testigo de un nacimiento, tu salud te dará más de un susto y todo se arreglara bien, habrá grandes preocupaciones de trabajo y sobre todo el dinero será un tema muy difícil para todos.

 TAURO: Te sacrificarás mucho trabajando y te harán un homenaje o algo parecido en tu trabajo, tendrás una gran lucha por ganar dinero y aumentará la familia, un familiar te preocupara en la salud y tendrás la ocasión de ver algo fuera de lo normal.

 GEMINIS: Te ofrecerán un trabajo que tendrás que rechazar, te interesara mucho  la cura de una enfermedad que te afectara de cerca y te alegrará, te comprarás un vehículo de estos modernos, serás ganador de un premio.

 CÁNCER: Tendrás una oportunidad irresistible, que no rechazarás, estarás muy sensible a todo, y harás una gran obra de caridad por algo, harás la paces con un familiar y moverás dinero.

LEO: Te sentirás muy activo y con ganas de hacer cosas, podrás pagar algo que debías y te sentirás feliz, cambiarás o comprarás una casa y realizarás un viaje importante.

 VIRGO: Se cumplirá uno de tus sueños, harás un viaje a un lugar importante, crecerá la familia y te valorarán en el trabajo. Alguien te contará un secreto muy secreto y tendrás que ser testigo en un juicio.

 LIBRA: Encontrarán la cura a un tema que te afecta, vivirás días de nostalgia y lloraras mucho, te apuntarás a hacer o estudiar un curso, serás voluntaria/o en algo muy bueno.

 ESCORPIO: Un familiar se ira de casa pero estará bien, tendrás temas de médicos hasta que al final habrá cura, te acosarán durante un tiempo, será un enamorado/a. Y tendrás que ahorrar mucho este año.

 SAGITARIO: Tendrás por fin mas tranquilidad que el año pasado, tendrás un familiar más, y habrá una boda, harás un viaje, la economía mejorará y te buscarán mucha gente por tu trabajo.

CAPRICORNIO: Vivirás muy sensible todo, te afectarán mucho las cosas, habrá un cambio importante en tu trabajo y verás algo que te sorprenderá mucho, la economía te preocupara bastante y tendrás un ingreso de dinero importante.

ACUARIO: Ahorra por que tendrás muchos gastos, serás testigo de un acontecimiento, pelearás por algo que es tuyo, y conocerás una persona muy importante.

PISCIS: Reñirás con gente joven y estarás muy preocupado por ellos, vivirás una gran noche de pasión, aprovéchala, perderás algo y te volverás loco/a por encontrarlo, adoptaras un animalito,y viajarás más que otros años.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here