ciudadanos

La tarde del pasado 29 de diciembre, durante la participación de la Asociación Círculo de Agua en Zagalandia, Maria Pilar Oliván, miembro de la junta directiva de Afammer Altoaragón, hizo entrega de un lote de juguetes donados por sus socias a los niños de nuestro proyecto Ayuda Social Inmediata.

Afammer Altoaragón eligió este año un proyecto cercano que ofrece ayuda a los ciudadanos más desfavorecidos de Barbastro.

La Asociación Círculo de Agua fue creada en 2010 para albergar un Banco de Tiempo y poco después, con el inicio de la crisis y por la inquietud de sus socios se decidió reaccionar creando el proyecto paralelo Ayuda Social Inmediata para ayudar a personas con dificultades económicas de la zona. En la actualidad atendemos a 10 familias en riesgo de exclusión social con alimentos, ropa, orientación laboral y sobre ayudas públicas, etc.

Cada año participamos en Zagalandia fomentando el reciclaje entre los niños con la elaboración de tarjetas navideñas con cartón desechado y entregamos los juguetes que podemos reunir entre los donativos de socios y otros colectivos.

Este año las socias de Afammer Altoaragón decidieron hacer una entrega de juguetes a nuestra asociación, motivo por el cual les estamos profundamente agradecidas.

 

 

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here