CEDER PUEBLOS VIVOS

La doble victoria de la SMA lograda este fin de semana pasado situó al equipo barbastrense en el segundo lugar de la Liga aragonesa de tres bandas.

Los barbastrenses se impusieron el sábado en el derbi provincial oscense al C.B. Fraga por un contundente 0-8 en un duelo en el que los jugadores de la SMA lograron por primera vez en esta competición un promedio general de equipo del 0,600. Los cuatro partidos estuvieron dominados de principio a final por los visitantes. Así Daniel Garcés se impuso a Juan Barrios por 37-28, Carmelo Garcés a Rafael Calderó por 28-18, Félix Royo a José María Ríos por 28-11 y Ángel Garcés a Javier Maza por 27-13.

CAMINO DE SANTIAGO

Al día siguiente se jugó en las instalaciones de la SMA el encuentro aplazado con el Casino Teruel en el que los locales se impusieron por 6-2. De esta forma, los barbastrenses adelantan en la clasificación a los turolenses, a pesar de haber jugado un partido menos.

Esta meritoria victoria se consiguió gracias a los triunfos de Daniel Garcés ante Manuel del Valle (27-20), Félix Royo frente a Juan Carlos Moya (20-18) y de Ángel Garcés ante Javier Alegre (15-13). Los turolenses lograron sus puntos con la victoria de Vicente Jarque ante Carmelo Garcés (40-27) en tan sólo 37 entradas, siendo este el mejor encuentro de la jornada.

A falta de dos jornadas, y con la victoria final asegurada por el Stadium Casablanca A, los barbastrenses necesitan sólo un empate para alzarse con el subcampeonato de esta competición a tres bandas.

Carmelo Garcés al nacional de la Banda

El jugador barbastrense Carmelo Garcés participará este fin de semana en el Campeonato de España de Billar a una banda, que se disputa en la localidad valenciana de Paiporta.

Carmelo Garcés, que es el único representante aragonés en este campeonato absoluto acude con la intención de hacer un buen papel en la fase previa de clasificación para pasar a la siguiente ronda.

En este Campeonato juegan los 22 mejores jugadores de España que representan a siete  comunidades autónomas.

 

DPH SONNAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here