Carlos Marco

Cuarte 1-3 Barbastro

Meritoria victoria fuera de casa del Barbastro, con los tres puntos conseguidos el conjunto del Vero asciende hasta la décima posición de la clasificación y se distancia a diez puntos de la zona de descenso. Las cosas empezaron muy bien para los rojiblancos y en el minuto dos Salamero conseguía adelantar a los visitantes.

Partido del Barbastro ante el Tauste. Foto Carlos Marco.El Cuarte quiso reaccionar y contó con dos buenas ocasiones, pero el larguero y un defensa barbastrense evitaron que estas acciones terminaran en gol. Destacar el regreso a la portería del guardameta Callizo tras un par de semanas de ausencia por lesión.

dph

Justo antes del descanso Tomeu conseguía ampliar distancias en el marcador tras rematar al fondo de las redes un saque de esquina. En la reanudación el Barbastro controló el partido en todo momento, pero en los últimos diez minutos el partido enloqueció. Miguel acortó distancias y los locales soñaron con el empate. En el tramo final el colegiado expulsó a dos jugadores del Cuarte y justo antes del descuento Escolano conseguía para los oscenses el gol de la tranquilidad.

El Barbastro viajará el próximo domingo a Teruel, los últimos resultados conseguidos permiten a los de Ángel Royo afrontar su encuentro en Pinilla con total tranquilidad y sin nada que perder. El equipo que dirige Ramón Calderé es tercero en la clasificación.

Mallén 1-3 Monzón

Octava victoria consecutiva de los montisonenses en competición liguera, la buena racha del equipo le permite afianzarse en la segunda posición de la clasificación. El líder, el Real Zaragoza B esta ahora a sólo tres puntos, aunque el filial tiene un partido aplazado todavía por disputar.

El Mallén estaba crecido tras haber puesto contra las cuerdas al Teruel en la última jornada liguera, pero el Monzón logró neutralizar a los locales y llevarse tres nuevos puntos para su casillero. Barba adelantó a los visitantes a los cinco minutos de partido, durante la primera parte el dominio montisonense fue total y los zaragozanos apenas inquietaron al Pato Guillem. Los últimos instantes de la primera parte fueron nefastos para los de Moisés Gutiérrez. Charles vio la segunda cartulina amarilla y fue expulsado y para colmo de males Emilio empataba antes del descanso.

En la segunda parte el Mallén se fue a por la victoria, pero el gol que llegó fue el del Monzón, Itu batió a Pedro y encarrilaba el triunfo. El colegiado volvió a protagonizar el choque y expulsó a Marcio dejando al Monzón con nueve hombres, ni por esas los locales pudieron remontar. El final del partido dejó otra expulsión más, en esta ocasión el que tuvo que abandonar el terreno de juego fue el local Emilio. En la recta final del choque Fran Suarez sentenció el partido con un gol que rubricaba el triunfo montisonense. La próxima jornada el Monzón recibe en casa a La Muela. El conjunto que dirige Larraz es uno de los rivales con los que luchan los de Moisés Gutiérrez por ocupar los puestos de play off a final de temporada, por lo que un buen resultado sería vital.

http://futboldaragon.blogspot.com/

Varios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here