Mujer Rural

PolifoniK Sound 2019 contará con un albergue oficial habilitado por los organizadores a un precio muy económico para que todo el mundo que lo desee pueda acudir al festival de Barbastro. El albergue estará ubicado cerca del recinto ferial, al lado de las piscinas municipales y junto a la ermita San Ramón, en la calle San José María Escrivá, s/n, de Barbastro.

Las reservas del albergue son para las dos noches (28 y 29 de junio), a un precio total de 58 euros en el caso de habitación doble con literas o con camas (2 personas). La habitación individual, con una cama, tendrá un coste de 29 euros. Las piscinas están a tan solo 5 minutos a pie y su precio es de 4 euros/día. Las reservas del albergue se hacen a través de la web: https://polifoniksound.com/entradas/

FRANCO MOLINA CENTRAL

Por otro lado, la organización del festival también ha habilitado autobuses para facilitar la llegada del público desde distintos puntos. Así, habrá bus desde Zaragoza y Huesca -Ruta Oeste- y también desde Lérida, Binéfar y Monzón -Ruta Este-. Los tickets se consiguen también a través de la web: https://polifoniksound.com/entradas/Las salidas, horarios y localidades son las siguientes:

RUTA OESTE

Ida

  • Salida de Zaragoza a las 16:45h. del «Parque Macanaz» | Parking BUS
  • Salida de Huesca a las 17:45h. de la «Estación Intermodal»
  • Llegada al «Recinto Ferial» de Barbastro a las 18:30h.

Vuelta

  • Salida a las 05:00h. del «Recinto Ferial» de Barbastro

RUTA ESTE

Ida

  • Salida de Lérida a las 17:45h. de la Estación de Tren «Lleida Pirineos», Parada BUS
  • Salida de Binéfar a las 17:50h. del exterior de la «Estación de Autobuses»
  • Salida de Monzón a las 18:10h. de la «Estación de Autobuses»
  • Llegada al «Recinto Ferial» de Barbastro a las 18:30h.

Vuelta

  • Salida a las 05:00h. del «Recinto Ferial» de Barbastro

“No queremos que nadie se pierda el festival por no disponer de alojamiento o transporte. Este año, no hay excusas para no acudir a disfrutar de un cartel que hemos preparado con mucho esfuerzo e ilusión”, apuntaba el codirector Iván Arana.

El PolifoniK Sound alcanza su duodécima edición, que tendrá lugar en Barbastro los días 28 y 29 de junio, y volverá a traer al Somontano el pulso vital de la mejor música independiente nacional y local.  Un total de 26 grupos y artistas se darán cita en un evento musical que prácticamente marca el inicio de los festivales del verano. Viva Suecia, Second, Zahara o Carolina Durante, entre otros muchos, en el recinto ferial; Marlango en la bodega El Grillo y La Luna; o Sidonie en formato Dj`s en la Terraza Turmeon son algunos de las apuestas musicales de esta nueva edición de un festival que quiere hacer cómplice a la ciudad de Barbastro por entero. El recinto ferial contará como viene siendo habitual con dos escenarios en los que se alternarán los conciertos: Guara Somontano, en el interior, y el escenario AMBAR, en el exterior.

El PolifoniK cuenta con la Diputación Provincial de Huesca como principal patrocinador y también con el Ayuntamiento de Barbastro, la Comarca de Somontano y el Gobierno de Aragón, además de los patrocinios privados de Ambar, la bodega El Grillo y La Luna y Turmeon.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here