El equipo  PEDAL STORE – Julián Mairal – C.C. Barbastro ha comenzado la temporada de competición durante el mes de febrero, con la disputa de las dos primeras pruebas de BTT en la provincia de Huesca, durante el mes de febrero: Transvelillense y Senator BTT

Los componentes del equipo arrancaron la temporada de BTT durante el mes de febrero con la disputa de la VII Transvelillense celebrada en Velilla de Cinca, que abría el calendario de competición de la Federación Aragonesa de Ciclismo.  El mejor resultado fue para Daniel Ordóñez que finalizó 3º en Master 30.

El día 10 de febrero se disputó la VI Senator BTT en la localidad de Sena. Con un exigente recorrido de 65 km. Participaron: Adrián Soriano (4º Sub23), Daniel Ordóñez (6º M30), Fernando Marín (15º M30), Fernando Anzano, Roberto Soriano y Víctor Torres.

Fernando Albajar por su parte comenzó la temporada de pruebas de carretera corriendo la Challenge ciclista de la Canonja (Tarragona).

La próxima cita del equipo será la Social Mariano Cabrero de Huesca el sábado 9 de marzo.

Sal de Ronda
GOB ARAGON surge
SUSCRIPCION
gobierno de aragón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here