Títeres sin Cabeza presenta este domingo una historia real de cómo los más pequeños tienen la solución a muchos de los problemas de los adultos, solo hay que escucharles. “Recreo”, pensada para niños a partir de tres años, cierra este domingo a las 12 horas en el teatro Victoria el trimestre cultural del Ayuntamiento de Monzón.
El papá de Telma está muy preocupado. Su hijita vuelve de la escuela con hambre, con mucha hambre. Esta niña no se está comiendo el bocadillo, pero cuando le pregunta, ella siempre le responde con historias fantásticas y aventuras de personajes imposibles. Para averiguar qué le sucede, tendrá que recorrer la selva, entrar en cuevas, atravesar pasadizos y surcar los mares en un barco pirata, siempre en busca del tesoro. El tesoro que Telma busca cada mañana en el recreo. Un homenaje a la amistad y la solidaridad que nace en el patio del recreo.
Las entradas, cuyo precio es de 3 euros, se pueden adquirir en el SAC, la Casa de la Cultura, www.monzon.esy una hora antes de la función en taquilla. También se puede acceder con el bono cultural para siete actuaciones, cuyo coste es de 14 euros.