PATROCINIO BODEGA

El emblemático Hotel San Ramón de Barbastro celebra este e 2019 el décimo aniversario de su nueva reapertura al público tras experimentar una gran transformación por parte de sus actuales propietarios, la familia Salamero, que lo convirtió en uno de los referentes de la calidad hostelera y el confort en el Somontano.

Para celebrar este aniversario, el establecimiento quiere llevar a cabo una serie de actos de carácter gastronómico con bodegas y productores locales. El primero de ellos comenzó este miércoles y se va a desarrollar hasta el 21 de marzo. Se trata de un original concurso para maridar cuatro tapas con cuatro vinos de la Bodega Pirineos, primera empresa agroalimentaria que se suma a esta celebración.

gobierno aragon contenidos

Todos los participantes ya tienen premio asegurado, un pase para visitar la bodega y disfrutar de una sesión de catas de sus vinos. A este premio habrá que añadir otros si los clientes saben acertar cuál es el maridaje ideal entre vinos y tapas.  Los acertantes recibirán un lote de vinos, una sesión de una hora en el spa del hotel, y una cena en el restaurante.

Los consumidores deben rellenar una tarjeta con sus datos y la que considerán que es la elección sugerida por el sumiller de Hotel.

Las tapas propuestas por el chef del hotel son Empanadilla de vieiras y ponzu, buñuelo de bacalao y montsec, pan bao y confit de pato y champiñón y crujiente de jamón.

Y los vinos propuestos por Bodega Pirineos son los jóvenes 3404 Tinto y Blanco, Pirineos Gewüstraminer y Señorío de Lazán Crianza.

El precio de las tapas y vino será de 3 euros o 3,50 euros en función del vino elegido.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here