SUSCRIPCION

El 19 de marzo de 2015 celebramos los 25 años de la declaración del Parque Natural de la Sierra y los cañones de Guara con el “Homenaje a los Pioneros” de la Sierra de Guara y el monolito en Rodellar.

Ahora con motivo del pasado 25 aniversario de la fundación de la Asociación de Empresarios de Guara (1993) y coincidiendo con la primavera queremos un poco de #ViveGuara. Junto a aquellos asociados, actuales o pasados instituciones, autoridades, asociaciones, proveedores, entidades, técnicos, centros de desarrollo, …. y todas aquellas personas claves que en este camino han compartido con nosotros el amor por la Sierra de Guara.

gobierno aragon contenidos

La cooperación entre las instituciones del territorio y el apoyo colectivo e individual a la asociación es lo que nos ha permitido poder crecer y hacer que la Sierra de Guara cuente con nuevos productos y servicios, y nuevos visitantes año tras año, venidos cada vez de más lejos, a la vez que la disfrutan los de más cerca y repiten los que de ella se enamoran sin importar las distancias.

El 21 de marzo y la Bodega Sommos, son el día y lugar elegidos para el evento de celebración.

El acto será presentado por Rebeca Labara, de la empresa de comunicación y marketing digital @atlcomunicacion y contará con la presencia del Consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro Domingo, el Alcalde de Alquézar y el Presidente del Patronato del Parque de la Sierra y los cañones de Guara entre otros.

Centenares de invitados que merecen el título de Embajadores de Guara, apasionados que han hecho del destino Guara un referente internacional. Sus gentes, el patrimonio más importante a conservar, junto a los paisajes, que hacen especial el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara, el espacio natural protegido más grande de Aragón, poblado y con despoblados.

Después de la visita a la bodega Denominación de Origen Somontano a las 19h empezará la celebración, con muchas sorpresas para los asistentes, y para acabar qué mejor que un Vino del Somontano y productos #SaboreaGuara.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here