Beatriz cuéntanos un poquito cómo trabajáis en la Clínica Dental Mias, qué es lo que os diferencia del resto.

En primer lugar, el compromiso tanto del Dr. Mias, como de todo el equipo profesional de la clínica,  con la CALIDAD. Queremos que nuestros pacientes se sientan tranquilos y sabedores de que están en buenas manos. En las manos de un equipo profesional cuya única visión cuando está con el paciente es la salud y bienestar de este. Y para ello siempre estamos innovando y buscando las mejores técnicas en aras de su confort y tranquilidad.

Nuestras máximas son la SALUD, la FUNCIONALIDAD y la ESTÉTICA. Y con el fin de conseguirlas realizamos tratamientos que van desde las endodoncias, periodoncias, obturaciones u ortodoncias, hasta la odontopediatría, los implantes, la estética dental y la estética facial, por ejemplo.

Personalizamos cada paciente y cada tratamiento. Trabajamos también con mutuas.

Quiero resaltar que en la Clínica Mias contamos con SEDACIÓN CONSCIENTE para ayudar al paciente a relajarse y sentirse bien durante nuestros tratamientos. Es un proceso seguro y ausente de efectos posteriores.

Os animo a pasar por nuestra clínica en la Plaza Tallada,6 donde les atenderemos sin ningún compromiso cualquier duda. O si lo prefieren pueden reservar cita en el 974 288 560. Preguntad por nuestra promoción de lanzamiento, muy interesante, limpieza y blanqueamiento por 320 €. 

Bueno Beatriz, veo que tenéis mucho por contar, ya nos seguirás explicando tranquilamente en qué consisten todos los tratamientos que realizáis.

https://www.rondasomontano.com/revista/133076/sonrisas-perfectas/

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here