Este miércoles en la Feria de Zaragoza tuvo lugar esta gala a la que asistió el presidente de la DPH, Antonio Cosculluela, acompañado del alcalde de Alquézar, Santiago Santamaría, y otras autoridades locales y comarcales.

La Diputación de Huesca ha propuesto en esta edición a la localidad de Alquézar para recibir el ‘Premio Vendor a la labor de un municipio’ y por su labor y esfuerzo como modelo de desarrollo rural. Estos premios se deciden por votación de la junta directiva de Club de Marketing de Aragón a partir de las propuestas recogidas por parte de socios del Club, instituciones, medios de comunicación, etc. Siguiendo este proceso, Alquézar entró a formar parte de los candidatos en su categoría a propuesta de la institución provincial.

Estos galardones se celebran en Zaragoza desde el año 1960 y se conceden a instituciones, empresas y profesionales de Aragón que se han distinguido por su trayectoria empresarial y humana. Se entregará u premio en cada una de las once categorías que existen en esta convocatoria.

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here