Un año más, el Moto Club Trial Estadilla dará color a una prueba que se ha convertido en un clásico del calendario aragonés, siendo además la prueba más emblemática y mejor organizada según los participantes y resto de Moto Club que acuden año tras año hasta Estadilla. Entre los participantes, gran participación Local. A los fijos en todo el campeonato Iván Cereza, Bruno Pallarés, David Zaragoza y Nacho Ruiz, se sumarán para la ocasión Joaquín Bellera y Jose María Naval. Esperando con ellos una participación de 45 pilotos venidos de toda la comunidad autónoma de Aragón, de Cataluña y de La Rioja.

Como en años anteriores, el recorrido consta de 6 secciones naturales con 5 niveles de dificultad, más una zona artificial montada en el Portal del Sol. La carrera comenzará a las 10 horas, dando salida al primer participante hacia las zonas naturales, para terminar en la zona artificial al finalizar el recorrido natural.

En el trazado se podrá disfrutar de un servicio de bar con degustación de “longaniza al romero”.

La ubicación de las zonas será en el término municipal de “La Pilona” y estará debidamente señalizada para quien quiera seguir la prueba, siendo posible su acceso en coche.

.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here