ESTA HISTORIA VA CONTIGO

El espacio de Zona Sport se quedaba pequeño en Monzón para la presentación de la candidatura del Partido Popular que encabeza Isaac Claver de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de Mayo. Los populares montisonenses han realizado una renovación superior al 60% con respecto a la última cita electoral local y combinan un equipo de juventud y experiencia en tareas municipales.

Los integrantes de la lista eran presentados uno a uno por Claver e intervenían brevemente contando experiencias o anécdotas en un acto sencillo y familiar. Del actual grupo municipal sólo repite Julián Alamán, presidente de la Junta Local, y lo hace en el puesto número nueve. La economista Marta Montaner ocupa el segundo puesto y el emprendedor Miguel Hernández el tercero. Les siguen hasta completan los diez primeros Nuria Moreno, Salvador Sarrado, Óscar Prado, Gloria Tolsa, María Ángeles Barranco, Julián Alamán y Javi Lanzón. En el equipo aparecen otros nombres con experiencia en tareas de gobierno como Mari Paz Alquézar (puesto 16) y Ángel Escuder (suplente). Nico Fortuño cierra la lista que completan nombres como Carlos Allué, Rosa Lafuerza, Ana Casas, Elena Ionas, Pili Botanch, Ángel García y Chon Durán.

El Partido Popular de Monzón definió la candidatura como un equipo “lleno de ilusión y que aspira a recuperar la alcaldía de Monzón gobernando en solitario y con mayoría”. Isaac Claver dijo que “es hora de acabar con la ciudad gris de los últimos años y volver a encender las luces del desarrollo y el optimismo”.

LISTA COMPLETA

  1. Isaac Claver
  2. Marta Montaner
  3. Miguel Hernández
  4. Nuria Moreno
  5. Salvador Sarrado
  6. Óscar Prado
  7. Gloria Tolsa
  8. María Ángeles Barranco
  9. Julián Alamán
  • Javi Lanzón
  • Carlos Allué
  • Rosa Lafuerza
  • Ana Casas
  • Elena Ionas
  • Pili Botanch
  • Mari Paz Alquézar
  • Nicolás Fortuño

Suplentes:

  1. Ángel Escuder
  2. Ángel García
  3. Chon Durán

Un total de 10 mujeres y 10 hombres de los que sólo tres han sido alguna vez concejales, y 13 no han ido nunca en una lista electoral.

TELEFICHAJE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here