ESTA HISTORIA VA CONTIGO

El jurado del Concurso de escaparates de las Fiestas de Barbastro ya ha otorgado los cuatro premios de este certamen. En total se han presentado 12 establecimientos de la ciudad. Algunas tiendas más han decorado sus escaparates pero no se han inscrito en el concurso.

Este certamen está organizado por la delegación de Comercio del Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Barbastro, Barbastro Comercio Activo, el Área de Comercio de la Asociación de Empresarios de Barbastro y la Asociación del Ensanche.

AB ENERGÍA AIRE ACONDICIONADO

El Premio a la originalidad ha sido para Noe Limited; el Premio al diseño se lo ha llevado Casa Huguet; el Premio a la composición ha sido para óptica San Ramón; y el premio a la elaboración se lo ha llevado la peletería López Pintado.

Los establecimientos ganadores recibirán una placa que les acredite como ganadores del concurso y un lote de productos del Somontano.

En la valoración de los escaparates participantes se ha tenido en cuenta la originalidad, el diseño, la limpieza, la iluminación, el orden y la distribución del producto, la combinación de colores y la óptima exposición de fondos, entre otros aspectos.

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here