ESTA HISTORIA VA CONTIGO

La Concejalía de Fiestas de Barbastro realizó un balance “muy positivo” de los actos festivos celebrados en honor a la patrona del municipio, la Natividad de Nuestra Señora, según informó en un comunicado de prensa el Ayuntamiento de la localidad oscense.

Así mismo, la Concejalía de Fiestas destacó el hecho de que el Espacio Interpeñas, una carpa de 700 metros cuadrados donde se ofrecía música en directo, se convirtió en el “referente del ocio nocturno para los jóvenes y no tan jóvenes de la ciudad durante las cinco noches en las que abrió sus puertas”.

El nuevo espacio de ocio, que se creó este año con motivo de las fiestas, se impulsó desde la Concejalía de Fiestas con la colaboración de las peñas de la ciudad.

Por otro lado, el concejal de Fiestas de Barbastro, Iván Carpi, se mostró “muy satisfecho” de los resultados y apuntó que se han conseguido los objetivos que se habían marcado “no sólo en lo que al ambiente festivo se refiere”.

“También hemos logrado que hubiera menos ruido en las calles, que estuvieran más limpias y que la gente joven se reuniera en un mismo escenario”, continuó Carpi.

La lluvia fue la causante de que algunos de los actos tuvieran que ser suspendidos, como la suelta de vaquillas organizada por la peña Ferranca, y otros cambiados de ubicación, como ocurrió con el espectáculo “La Noche Mágica” que se tuvo que trasladar al Centro de Congresos del municipio.

Los conciertos también tuvieron una buena acogida, en especial el de Los Secretos, que registró la mayor afluencia de público. “En total se vendieron 1.028 abonos y 858 entradas para los tres conciertos que se organizaron”, explicó Carpi.

El teatro también tuvo éxito ya que la representación de la obra “La curva de la felicidad” registró “un lleno total en las dos sesiones”, según indicó el concejal de Fiestas.

Por último Carpi explicó que la Plaza de toros estaba “prácticamente llena” en la corrida de toros en la que los diestros Javier Conde, en sustitución de Finito de Córdoba que a última hora se cayó del cartel, David Fandila “El Fandi” y Salvador Vega lidiaron seis toros de la ganadería Torrenueva de Colmenar Viejo.

Durante los días festivos no se han registrado incidentes de importancia en la ciudad, según informó el Ayuntamiento de la localidad oscense.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here