Mujer Rural

Vox ha presentado candidaturas a las Cortes de Aragón en la provincia de Huesca y a las elecciones municipales en la capital provincial y en las localidades de Jaca, Monzón, Barbastro y Binéfar.

En Barbastro encabeza la lista a las elecciones el vecino del barrio de  Sta. Bárbara Gonzalo Martín Fernández. Martín está casado y tiene un hijo. Comercial de profesión. Gran aficionado al fútbol, militó en varios equipos de la provincia en categorías regionales, actualmente es socio de la Peña Ferranca. Estudio en el colegio San Vicente de Paúl y el bachiller en el IES Martínez Vargas.

FRANCO MOLINA CENTRAL

VOX se presenta en Monzón con Carlos Santiago Cabrera Mur como cabeza de lista. Cabrera es natural de Monzón. Estudió en el colegio Sto. Domingo Savio donde obtuvo el título de técnico especialista. Ha sido empresario y actualmente trabaja para una comunidad de regantes. Ha militado en el Partido Popular y ha ocupado el puesto de consejero en la Comarca del Cinca Medio.

En Binéfar el partido político VOX se presenta a las elecciones con Beatriz Oliván Romeu como número 1 de la lista. Es natural de la capital de la Litera. Es diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Lérida, técnico superior en prevención de Riesgos Laborales y Máster de Dependencia y Gestión de los Servicios Sociales. Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la tercera edad y de menores tutelados. Trabajó un año y medio en  el Reino Unido. Además de español, habla inglés y catalán.

Vox concurre a las elecciones municipales en Huesca con su presidente provincial Antonio Laborda Mur como candidato a la alcaldía. Antonio Laborda es Diplomado en Empresariales por la universidad de Zaragoza. Ha desarrollado su trabajo profesional en la banca, en una cooperativa agraria y desde hace unos años es un emprendedor titular de dos empresas de servicios. Profesionalmente siempre ha estado muy ligado a la gestión comercial.

Vox presenta a las elecciones municipales en Jaca una lista encabezada por su coordinador en la ciudad José María Arrechea Plagaro, reconocido empresario de la ciudad, fue cofundador y vicepresidente nacional de la Asociación de Jóvenes Agricultores. Cursó estudios de Marketing en  el Instituto Navarro de Industria y formó parte de la junta de la Asociación de Empresarios del Valle del Aragón. Es natural de Pamplona y reside en Jaca desde hace más de un cuarto de siglo. Padre de familia numerosa, tiene 4 hijas. Es un gran aficionado a los deportes de invierno.

El cabeza de lista de VOX a las Cortes de Aragón por la provincia de Huesca es David Arranz Ballesteros. Arranz es natural de Madrid, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y abogado de profesión. Ejerce en Monzón donde tiene su despacho profesional. Está casado y tiene un hijo.

 

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here