Dos grupos de escolares de Infantil del colegio La Merced han realizado una visita al parque municipal La Paz, dentro de un programa medioambiental impulsado por el Ayuntamiento de Barbastro y que ha contado con el apoyo económico de la Diputación Provincial de Huesca.

Guiados por una educadora ambiental, han conocido los usos de esta zona verde, la importancia de los árboles, pulmones de la ciudad y su cuidado, así como la diversidad de aves y otros animales que conviven en el parque.

El objetivo de estas visitas, que van a continuar con alumnos del Alto Aragón en el día de hoy y mañana y Escolapios el 2 de mayo, es trasladar a los pequeños un mejor conocimiento de los espacios naturales del municipio. El recorrido por el parque se complementa con un folleto informativo en el que se recogen curiosidades del parque La Paz, como la existencia de una zona para bicicletas y triciclos.

Está previsto que también puedan acudir los otros dos centros de la ciudad, Pedro I y San Vicente en esta ronda de visitas; la idea es continuar con ellas después del verano.

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here