El equipo prebenjamín de Barbastro en lo más alto.

En la mañana del sábado, E.D.Pedro Cerbuna Fonz, C Virgen del Romeral Binéfar y los equipos montisonenses Ampa Monzon3, Ampa Joaquín Costa, Ampa Jaime I y Espacio Rítmica, participaron en el XXII Torneo del Club L’Hortas, de Tamarite de Litera, en el Pabellón «La Colomina», obteniendo muy buenos resultados. A destacar también el concurso del equipo prebenjamín intercomarcal del Club 2000 de Barbastro que se colgó la medalla de oro.

Por lo que respecta a los equipos mediocinqueños y literanos que dirige Violeta Moriano, destacar las primeras posiciones obtenidas por: Maria Rosa Tunkara, en categoría infantil individual y María Loncán, en categoría cadete individual.
La segunda posición de Lara Blázquez del Ampa Jaime I.
Las terceras posición de: Julia Sistac prebenjamín del V.Romeral, Elisa Loscertales benjamín de Espacio Rítmica, el conjunto benjamín Espacio Rítmica B, los prebenjamines Ampa Joaquín Costa M y Virgen del Romeral, los alevines del Ampa Monzon 3 y Pedro Cerbuna Fonz.
Cuartas posiciones de: MariaElena Donosie prebenjamín de P.Cerbuna, Sofía Pueo cadete de Espacio Rítmica y Ariadna Ortiz juvenil de Espacio Rítmica y quintas de: María Trujillo prebenjamín de Espacio Rítmica, Asma Hamiti benjamín del Joaquín Costa, Lara Playán alevín del Pedro Cerbuna y Luna Quintilla de Espacio Rítmica.
DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here