ESTA HISTORIA VA CONTIGO

El Ayuntamiento de Barbastro ha adjudicado a la empresa Construcciones y Transportes Albalate S.A. (Contralsa) la construcción de los vestuarios de la piscina al aire libre por un importe de 843.500 euros. El plazo de ejecución será de 22 semanas desde el momento en el que se firme el acta de comprobación de replanteo.

La piscina al aire libre de Barbastro, que se abrirá al público este verano, contará en los próximos meses con una nueva zona de vestuarios. La construcción del edificio destinado a vestuarios, el bar y el almacén ubicados en la zona deportiva municipal ha sido adjudicada a la empresa Construcciones y Transportes Albalate S.A. (Contralsa), quien deberá entregar la obra en un plazo de 22 semanas a contar desde que se firme el acta de comprobación de replanteo, que se pretende realizar a prioncipios del mes de junio.

El presupuesto de esta obra es de 843.500 euros, una cifra ligeramente inferior al presupuesto base de licitación, que ascendía a 942.458,54 euros. Un total de cuatro empresas concurrieron al concurso público para la ejecución de esta obra.

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here