ESTA HISTORIA VA CONTIGO

El Centro de Congresos de la ciudad del Vero acogerá el próximo viernes 14 de marzo el segundo plenario de la Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE). Barbastro ejercerá de anfitrión en esta reunión que estará presidida por el director general de Cultura del Gobierno de Aragón, Ramón Miranda.

Técnicos de Cultura de todos los Ayuntamientos de la comunidad autónoma adheridos a la Red Aragonesa de Espacios Escénicos se reunirán en Barbastro en el marco del segundo plenario de este grupo, recientemente constituido y que sustituye al antiguo Circuito de Artes Escénicas. A la reunión asistirán, además de los técnicos, el alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, que ejercerá de anfitrión, y el director general de Cultura del Gobierno de Aragón, Ramón Miranda, así como otros representantes institucionales.

AB ENERGÍA AIRE ACONDICIONADO

El encuentro comenzará a las 10.30 horas en el Centro de Congresos y se prolongará durante todo el día. El orden del día incluye la revisión de las propuestas artísticas aragonesas y de música y el cierre efectivo de programaciones y giras; la modificación de fechas de la Muestra Aragonesa de Teatro y Danza y del tercer plenario a realizar en Alcañiz; la presentación de las candidaturas de Ayuntamientos anfitriones para los siguientes plenarios; la definición de los Proyectos culturales de los Ayuntamientos; una primera aproximación al Plan de Formación de la RAEE para el año 2008 y posterior debate, las sugerencias de los socios sobre el Plan de Medios y Comunicación de la RAEE y sobre las placas de la RAEE que se colocarán en los espacios escénicos que conforman la RAEE.

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here