Jesús Guerrero, cabeza de lista del Partido Aragonés a las Cortes de Aragón por Huesca, ha asegurado desde Demoagro que “la agricultura y la ganadería son claves para el Partido Aragonés. En un sector, un vector estratégico, que siempre ha sido fundamental”, porque su “peso en Aragón es importante pero en la provincia es prácticamente el doble”.

Guerrero, junto con integrantes de la candidatura del PAR a Cortes y Fernando Carrera, candidato al Ayuntamiento de Huesca y otros miembros de su equipo, han visitado la muestra Demoagro que se ha venido celebrando en el entorno de la capital altoaragonesa.

El candidato a las Cortes ha señalado que la agroalimentación “fija población, crea empleo y gracias a la agricultura y ganadería se vertebra territorio” además de generar actividad en muchos otros sectores.

Para Guerrero, “en estos momentos en los que, sobre el sector primario, que tiene una gran fuerza en la provincia de Huesca y en Aragón, planean diversos problemas en torno al futuro de la PAC y otros temas importantes que debemos apoyar y solucionar entre todos”.

El candidato del PAR se ha referido “a la riqueza y el potencial” de la agricultura y ganadería  evidenciadas en Demoagro, una muestra “que no sólo sirve para poner en valor la trascendencia del sector sino que además ha dinamizado a la propia ciudad, con los trabajos previos de instalación y los miles de visitantes venidos desde Aragón y desde toda España”.

Por todo ello, Jesús Guerrero ha respaldado este tipo de eventos y ha refrendado la consideración que la agricultura y la ganadería tienen para el Partido Aragonés “y van a tener cuando el PAR esté en el próximo Gobierno de Aragón”.

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here