Adecco

Todos estamos de acuerdo en que un buen descanso es primordial. Hacer una buena inversión para comprar, por ejemplo, los mejores colchones concept confort, es una muy buena idea si de verdad quieres asegurarte de que, cada vez que te dejas caer en los brazos de Morfeo, tu cuerpo reposa de forma adecuada y no vas a tener problemas de espalda ni de cuello.

Los especialistas recomiendan que se renueve el colchón al menos una vez cada 10 años, ya que así se evita que las deformaciones de este pasen factura sobre nuestra columna y otras partes de nuestro cuerpo. Lo cierto es que es algo muy a tener en cuenta, ya que incide directamente en la calidad de nuestro descanso y en nuestra capacidad para sobrellevar el día a día.

MONZON

Pero, ¿quién dijo que abogar por estas calidades implicaría renunciar a lo práctico? Ya no tienes que cortarte a la hora de montar alguno de los geniales dormitorios de matrimonio que se vendan en tiendas de muebles, ni tampoco renunciar a la calidad del colchón que habrá en esa cama. No tienes que cortarte por el precio que vaya a tener, ya que cada vez está más ajustado.

De hecho, tampoco tienes que cortarte por las dimensiones, y es que los nuevos modelos de cama abogan ahora por un sistema bastante interesante. Ahora lo vas a tener más fácil que nunca para aprovechar mejor los espacios de casa y evitar que se acumulen las cajas, la ropa o cualquier otra cosa en los cajones de tus demás muebles o en las estanterías.

¿Cómo? Gracias a los canapés abatibles. Estos nuevos integrantes de la familia del mobiliario del hogar se han ganado una posición predilecta como los más solicitados por las familias, ya que son capaces de mezclar la mayor comodidad,a través de colchones de calidad, con una mayor facilidad para el almacenamiento gracias a lo que albergan en su interior.

Espacio y descanso de calidad se unen en los canapés abatibles

Probablemente ya hayas visto alguna que otra oferta canapes abatibles que te haya llamado la atención. Si es así, te recomendamos que no te lo pienses demasiado, ya que son algo ideal para el hogar, sobre todo si vives en un domicilio que no sea demasiado grande.

La mayor particularidad de estos canapés es que, bajo el colchón y el somier, se encuentra un compartimento hueco donde se pueden almacenar todo tipo de cosas. Para acceder a él, tan solo hay que tirar de una lengüeta o palanca ubicada en el exterior, de forma que la parte de la cama se eleva de forma oblicua y facilita el acceso al interior.

Ahí es donde queda patente el carácter práctico de este tipo de mobiliario, ya que no hace falta apenas esfuerzo para abrirlo y aprovechar toda su capacidad para guardar todo lo que sea necesario. Aquí ya entran en juego las necesidades de cada hogar, guardando lo que se considere necesario, aunque no hay limitaciones de ninguna clase, salvo las que ponga el espacio disponible.

Gracias a esto, los problemas de espacio pueden tener una solución bastante útil. No son pocas las casas en las que las mantas, las sábanas y todo aquello que se considere grande representa un problema a la hora de ser almacenado. No obstante, con un canapé abatible, tan solo hay que abrir y aprovechar el interior, ya que además tiene las mismas dimensiones que una cama de matrimonio.

Es posible que se esté acercando el momento de que renueves tu colchón por uno más nuevo, de que incluso cambies tu cama por completo para tener algo que encaje mejor con el estilo actual o con la nueva apariencia con la que quieres decorar el interior de tu vivienda. Lo cierto es que puede haber muchas razones tras un cambio de este tipo, el factor tiempo es uno de los más importantes.

Sea como fuere, quizá te interese replantearte tu decisión y optar por estos canapés. Son una buena solución que, además, junto con un colchón realmente bueno, pueden garantizar que tu descanso sea mayor que nunca. Adiós a los problemas a la hora de dormir, a los dolores de espalda al levantar o incluso a las contracturas de cuello. Adiós también a los problemas de espacio y a las cosas que se acumulan.

Una doble solución que aboga por la salud, pero también por el aprovechamiento de los espacios. Es saludable, es práctico y, además, cada vez es más barato. ¿Acaso necesitas más razones para terminar de decidirte? Ahora, además, comprar uno es más fácil que nunca gracias a internet y sus comodidades.

 

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here